Ocho meses después de incomunicación ... Apareció como si nada. Me dio bronca, angustia y hasta creo que alegría su aparición. Muchas emociones que no me dejaban pensar... pero a la vez no lo podía aceptar.. sabía que tenía que estar a la defensiva.. sentía que el planeaba un nuevo golpe.O simplemente que yo estaba delirando.
-Tanto tiempo.No? Te extrañé todo este tiempo a pesar de las cosas que pasaron y es mas te extraño.. Vos decís que nos podemos ver y hablar ?..
- Y tu novia?
- Ya se terminó esa historia.
-La vez pasada me dijiste lo mismo.
-Si ya se, pero esta vez es distinto... porque me di cuenta que te quiero a vos.
-Mira , No quiero nada con vos.
- No seas así, por lo menos pensalo... tomate tu tiempo.. te aseguro que no te vas a arrepentir al darme una segunda oportunidad.
- Nose.. nosee.. ahora estoy ocupada después lo hablamos bien.
- Ok, pero mira que si me decis que NO igual voy a insistirte hasta que te canses y me digas que SI. ( si, así de desubicado es.)
Fue un Deja vu.Todos los días durante ese mismo mes tenía el mismo y típico mensaje limitado. Él insistía y yo me resistía.
En lo mas profundo de mi quería darle una segunda oportunidad pero mi cabeza me decía que lo haga esperar y desesperar un poco.
Hasta que llegó el día que baje la guardia y me deje llevar. Si fui una tonta que acepto.. a pesar que sabía que las segundas partes no son buenas.. pero fue más fuerte que yo.. él me había atrapado otra vez o quizás ya estaba atrapada desde aquella primera etapa juntos solo que no lo quería reconocer. No quería. Solo por el hecho que no quería aceptar que estaba enamorada ,a pesar que me había engañado y que todo este tiempo el había estado de novio y pasándola bien.
Ese tema se volvió un fantasma para mí.
Cuando nos vimos por primera vez de este nuevo y mejorado reencuentro sentí que todo comenzaba otra vez. Fue como mirar dos veces la misma novela pero esta vez en una versión mejorada y editada. Las típicas novelas argentinas que después se venden a México o viceversa.
Empezamos a salir , a pasarla bien , nos pusimos de novios...sentía que cada día lo quería mas.. era algo que estaba fuera de mi control . Por mas que intentaba hacerme la dura y ponerme la armadura cada vez que lo veía todo eso desaparecía y hasta la cara se me transformaba.A pesar de eso no podía sacar de mi mente el fantasma y la figura de su reciente ex novia. No podía..y eso siempre me impedía disfrutarlo por completo.
Pasaron meses y el miedo de perderlo y saber que la ex tenía las uñas afiladas y lo andaba rondando .. comencé con mis caprichos y reclamos de nena... era inevitable me había convertido en una patética nena-mujer celosa. Estaba paranoica y obsesiva. Ya no la podía pasar bien. Estaba todo el tiempo con indirectas y compulsiva mente controlándolo. Era mas fuerte que yo, vivia Perseguida..
Hasta que un día por impulso decidí llamarlo y terminar la relación por teléfono.Fui demasiado cobarde lo sé. Me deje llevar por un impulso torpe.Me acuerdo que no podía parar de llorar como una condenada después del acto. No había vuelta atrás.
Me dormí muy profundo... y cuando me desperté tenía un nudo en la garganta , quise remediar mi error pero era demasiado tarde... él no me quería hablar , me dijo que lo deje solo.. que no estaba bien , que YO lo había lastimada al haber cortado de esa forma con ÉL... Tenía razón , me sentía la pendeja de 17 años mas tarada de la historia..( y eso que la edad no era importante para ninguno de los dos , ya que este individuo masculino en ese tiempo tenía 23 años y muy bien llevados.)
Nos dejamos de hablar. Para mi el capitulo no esta cerrado... pero para él era todo lo contrario.
Hasta que..
.. una semana después lo vi , un sábado a la noche , yo había salido con mis amigas y nos fuimos a bailar en un boliche , nunca pensé encontrarmelo ahí , habiendo tantos boliches y tantas cosas para hacer ese mismo día...(el destino y la Pu...) y mucho menos ACOMPAÑADO...
...si ÉL estaba con su ex novia en plena reconciliación ,supongo....
(...Continuará...)
Ufff... entiendo. Yo estuve exctamente igual que vos, exactamente en esa misma poscion. Pero uno aprende de las experiencias. Si el no era el indicado, cuando lo encuentres, vas a ver que aprendiste una valiosa leccion (igual que yo). Suerte!!!
ResponderBorrarY quiero saber como sigue heeee ;)
noooooooo, todavía tienes más que contar de esa historia? q suspenso.
ResponderBorrarPero ya te digo, vivir eternamente desconfiando y celando a alguien te hace la persona más infeliz del mundo, pierdes tu seguridad, confianza en ti misma. en fin.
terminanos de contar ya la histori porrrr favorrrr
pili
Si fox, con el tiempo aprendi una gran leccion y creci mucho tambien..
ResponderBorrarPili: si me habia convertido en una loca desconfiada.. pero tenia mis motivos! pero despues supere todo ese tema.
Gracias por pasar!!
Y ya falta una parte de la historia... hay q esperar hasta mañana solamente! :)